domingo, 23 de junio de 2013

El oso Stive

 
Había una ves en el polo norte, un día común y corriente en una familia de osos polares conformado por mama osa, Torio, papa osos, Jack y su único hijo llamado Steve.
Ellos Vivian como una familia normal de osos, era un día en donde la temperatura bajo y la familia estaba en casa, Al frente vivía otra familia de osos, pero solo estaba mama osa llamada Jases .
Steve era muy travieso, hacia broma a cualquiera que a el se le ocurriera. Un día le hizo una broma a la señora Jases, pico todo alrededor de la casa y la hundió, la osa Jases dijo que no tenia idea de quien había sido Steve no dijo nada.
Mientras la osa Jases caminaba al mara a cazar, no se dio cuenta que Steve le hizo una broma, hizo que los peces huyeran y ella no comió nada.
 Toda la semana le sucedían cosas extrañas a la señora Jases, al estar preocupada decidió esconderse para ver quien era el que le hacia bromas porque ya estaba cansada. Se escondió y mientras Steve hacia la trampa Jases le dijo -Tu has sido el que me haces trampa- en ese momento llegaron los padres del Steve y la osa Jases le conto todo lo que le había pasado, los padres le dijeron a Steve que le pidiera perdón a la señora Jases, y Steve lo hizo, los padres le dijeron-Ya se que no pasamos aquí pero tu tienes que comportarte de la mejor manera y sobre todo respetar a tus vecinos, y especialmente a las señores mayores, recuerda siempre esta frase "Respeta si quieres que te respeten", Steve lo abrazo a los papas, regresaron a sus casa y vivieron felices por siempre.
 
 
FIN.............!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario