sábado, 15 de junio de 2013

El raton Jack



 
Había una vez en una casa , una pequeña casita de ratones, que era conformado por mamá ratona llamad Rosa. papa ratón llamado Diego y tres hijos llamados José, Manuel y el hijo travieso Jack.
Cuando mama y papa ratón salían a coger queso de la refrigeradora de la casa, todos los hijo ayudaban menos Jack,
Cuando mama y papa llevaban el queso a casa, lo dejaban en la masa, al rato, ya no estaba y ellos preguntaban a sus hijos y ellos decían que no habían visto nada y Jack decía vino un gato y se lo comió. Al día siguiente mama y papa ratón fueron en busca de maíz, llegaron a la casa, lo pusieron en la mesa, al rato ya no estaba, le preguntaron a Jack si ha vía visto , y el decía vino una gallina y se lo comió.
Los padres al estar preocupados decidieron hacer una trampa, para cualquiera que coja la comida. Mama y papa ratón llegaron y pusieron el queso en la mesa, salieron, Jack fue en silencio cogió el queso, al coger el queso le cayo una jaula y lo encerró. Los padres al regresar lo vieron a Jack encerrado y dijeron-Tú has sido el que te coges la comida- y Jack dijo-Si, no hubo ni gato ni gallina aquí- y los padres le preguntaron -¿Porque? y el dijo - Es que tenia hambre- y los padres le dijeron- Simplemente tenia que pedir y nosotros con gusto te dábamos y Jack dijo- Me perdonan, ya no volveré ha robar, desde ahora voy ha ser honrado, no robare nada mas, y cualquier cosa que quiera les pediré-, los padres al ver la reflexión de su hijo lo abrazaron.
Cogieron queso y maíz comieron juntos y toda la familia ratona vivió felices por siempre.


FIN..........!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario